¡Hacen falta formadores en OpenOffice.org para migraciones empresariales!

Últimamente he estado trabajando en diferentes proyectos de formación para empresas que están en migración desde Microsoft Office a OpenOffice.org. 

Tantas esperanzas depositadas en posibles migraciones en las Administraciones Públicas, y, paradójicamente, es a la crisis económica a quien debemos agradecer este tirón que está teniendo la mejor y más completa suite ofimática libre.  A la crisis económica, pero también a la progresiva madurez empresarial que ya no se conforma con piratear el Microsoft Office para evitar sus prohibitivos costes de licenciamiento.

¿Eres escéptico?  ¿Pues qué te parece si te cito a Mantequerías Arias, Escorpion, Decathlon, Ricoh, Fotoprix...?  Todas ellas son empresas que han decidido implantar en mayor o menor grado la suite ofimática OpenOffice.org.

Este fenómeno va a más y aún queda mucho camino por hacer.  Y hay muy pocos especialistas capacitados para afrontar las características que exige la formación orientada específicamente a un entorno de migración empresarial.  Yo mismo no puedo atender todas las peticiones que recibo.

Así que mi idea es ¡crear y entrenar al mejor equipo de formadores en OOo de toda España!

¿En que tipo de personas estoy pensando para colaborar en este equipo?

  • Son usuarias habituales del OpenOffice.org o de alguno de sus derivados (StarOffice, Oracle Open Office, Go-OO, Lotus Symphony, etc).
  • Tienen la suficiente experiencia en Microsoft Office como para tener claras las ventajas, inconvenientes y diferentes modos de uso de los dos paquetes de software.
  • Tienen alguna experiencia docente y ya llevan más de 100 horas de formación impartidas.

¿Te estimula?  Pues cuéntanoslo mediante nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a ifanlo [en] ifanlo [punto] com (enmascarado para evitar spam) y seguiremos hablando de ello.