E-learning

E-learning

Desde nuestras aulas virtuales se imparten cursos tutorizados sobre OpenOffice.org, GNU/Linux, Drupal y otros programas de software libre.

Nuestros cursos están basados preferentemente en materiales libres, y se facilita el acceso a la documentación sin coste alguno.

En cuanto a los cursos de elaboración propia, es compromiso de ifanlo - soluciones libres. la publicación de sus materiales didácticos bajo licencia libre.

Los cursos se caracterizan por el excelente nivel de sus tutorías, con calendario de actividades definido y están abiertos al público en general.

Ofrecemos estos mismos cursos a usuarios empresariales.  En este caso, tratándose de empresas españolas, el curso puede bonificarse mediante las cotizaciones sociales, con lo cual su coste puede llegar a ser cero.

También ofrecemos nuestra amplia experiencia en e-learning a otras empresas que dispongan de materiales, pero que no sepan dónde o con quien impartir la formación.  Contamos con un extenso equipo de docentes de todas las especialidades informáticas y de gestión empresarial que garantizará la satisfacción de los alumnos.  

Asimismo puedes disponer de nuestra plataforma formativa (entorno Moodle) adecuadamente configurada y personalizada para atender a tus propios cursos.

Contáctanos, expresa tus necesidades en e-learning y permite que te orientemos.