Soporte ofimático online

Soporte ofimático online

Acuciado por la necesidad de reducir costes en tu empresa, quizás has implantado la suite ofimática OpenOffice.org. En ese caso es posible que os encontréis con diferentes problemas que hagan exclamar a tus usuarios: ¡esto no funciona!

Para ayudarte a superar estas incómodas situaciones te ofrecemos nuestro servicio de soporte online, especializado en migraciones de Microsoft Office a OpenOffice.org, en diferentes modalidades:

  • Soporte online de primer nivel para todos los usuarios de la empresa.

En este caso, ofrecemos un email y teléfono de soporte mediante el cual los usuarios de OpenOffice.org (u otros programas ofimáticos) de la empresa pueden efectuar sus consultas directamente.  

  • Soporte online de segundo nivel para los técnicos de HelpDesk.

El servicio de HelpDesk de tu empresa atiende las solicitudes básicas de los usuarios, y cuenta con nuestro email y teléfono de soporte para derivar las cuestiones que no puedan resolver directamente.

OpenOffice.org es un programa maduro y potente, y nada impide hacer lo mismo que se puede hacer con Microsoft Office y aún más. Pero, aunque una gran cantidad de funcionalidades de Writer, Calc e Impress son prácticamente clónicas de las homólogas de Word, Excel y PowerPoint, hay un detalle importante a tener presente: no todo se hace de la misma manera.

Para evitar las pérdidas de tiempo y productividad originadas por el cambio, tan sólo hay dos caminos:

  • formación
  • soporte técnico

Estamos largamente especializados tanto en Microsoft Office como en OpenOffice.org, lo que nos permite ser perfectamente conscientes de las cosas que son diferentes y de como abordar las tareas en OpenOffice.org de la forma más productiva.

Con esta experiencia presente, te ofrecemos un servicio de soporte online económico y de calidad que te liberará de pérdidas de productividad y dinero y te permitirá dedicaros plenamente a vuestra labor sin más interrupciones.

Nuestro soporte no tan sólo dará solución y respuesta a cuestiones como "¿de qué manera se hace tal cosa en OpenOffice.org?", sino también a otras como "¿cual es la manera más eficiente de hacer tal tarea?".

Es decir, no tan sólo las técnicas de uso equivalentes a las de vuestro anterior programa, sino también técnicas y estrategias productivas para abordar la realización de vuestras tareas.

  • cómo combinar correspondencia
  • cómo maquetar publicaciones
  • cómo recuperar datos de nuestra base de datos
  • cómo formular una hoja de cálculo para resolver un modelo económico
  • cómo ...

Todas estas preguntas y las que se os ocurran tendrán cumplida respuesta por nuestra parte en un plazo máximo de 12 horas.

Contáctanos y te ampliaremos la información y detalles sobre este servicio.