Si os fijáis en el primer envío de este blog, comprobaréis que la web de ifanlo – soluciones libres ya había sido creada en julio de 2009.

Sin embargo, diferentes circunstancias me impidieron ponerla a punto y se mantuvo en estado de «desconectada por mantenimiento» durante varios meses.

Finalmente, aprovechando estas vacaciones de semana santa, me he liado la manta a la cabeza y nos hemos echado al monte.

Aún falta perfilar muchas cosas, añadir contenidos, preparar el aula virtual, subir los temarios de los cursos que impartimos, pero si esperábamos a tenerla como nos hubiese gustado, su publicación se iba a eternizar.  Por eso espero que nos sepáis disculpar los errores, insuficiencias de traducción y otras puñetitas que os encontraréis.

Y, además, ¡estamos locos por comenzar a ofreceros nuestros servicios!  😉

Así, que sed bienvenidos.  Espero que encontréis de vuestro interés los servicios que ofrecemos y los artículos del blog, que quizás será el aspecto más dinámico de ifanlo.com.

Vuestros comentarios y sugerencias serán de agradecer.

PS.- Y ahora me doy cuenta de que, desde ese julio de 2009, ya han pasado los nueve meses reglamentarios desde la concepción para que esto pueda ser considerado un verdadero parto. ¡Que la criatura crezca fuerte y robusta! (aunque menos gordita que su padre) 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.